“Para mi es un orgullo cada vez que me llega la convocatoria para la Selección Argentina, de poder ir y representar a la provincia”, dijo Fernanda Pallares, una de las tucumanas que representa al país en Básquet Femenino Adaptado.
“En el panamericano de Lima, fue linda la experiencia, participamos para los paralímpicos y no pudimos clasificar porque habían dos plazas y nosotras terminamos cuartas, pero fue una experiencia muy linda de poder participar de este torneo tan importante”, dijo Fernanda.
“Yo realmente estoy en la selección hace 8 años, son historias únicas y tengo muchos torneos importantes como mundiales, panamericanos y lo disfruto y entreno al máximo para mantenerme en la selección”, comentó la jugadora de Básquet Adaptado.

“Entreno todos los días en el Complejo Ledesma en diferentes horarios, yo estoy jugando en la Fundación Marcos Sotelo, que participa en los torneos nacionales y entrenamos todos juntos, somos mas de 20 personas. Entre ellas, cuatro chicas que están preseleccionadas para la U-21. En julio tenemos el sudamericano en Buenos Aires”, cerró Pallares.
Las otras tucumanas preseleccionadas son Amelia Cabrera , Laura Molina, Macarena Soldevila y Sofía Villagrán.