Inicio Deportes Las “brujas” argentinas «congelaron» al arquero de Polonia para ayudar a la...

Las “brujas” argentinas «congelaron» al arquero de Polonia para ayudar a la Selección

0

Buenos Aires.- El Mundial de Qatar 2022 tiene a todo el mundo paralizado. Los países en competencia hinchan por sus selecciones y sueñan con ganar la copa. Pero el caso de Argentina es más que particular y así se dejó ver en las redes sociales durante el partido que La Scaloneta jugó este miércoles contra Polonia.

El primer tiempo de la disputa puso nervioso a más de uno. El arquero Wojciech Szczsny se convirtió en tendencia por su exitosa labor atajando cada pelota argentina. En el entretiempo, la brujería tomó la posta y más de uno escribió el nombre del polaco en un papel y lo metió al freezer.

De acuerdo a lo que reza la hechicería, este ritual sirve para «congelar» a una persona que obstaculiza o genera algún problema en la vida, en cualquier ámbito. Incluso, algunos conocedores del tema recomiendan poner el papel dentro de un vaso o utilizar una foto, repitiendo frases de congelamiento. El hechizo durará hasta que la persona decida sacar el recipiente del congelador.

«Brujas, metan al arquero de Polonia al freezer, hagan algo», escribió la influencer Dadatina en su cuenta de Twitter, a pocos minutos de que finalice el primer tiempo. Minutos después, una usuaria le respondió con un video en el que muestra cómo mete el nombre de Szczsny en un freezer a -80° del laboratorio en el que trabaja.

Y fueron varios los que se sumaron a la ola del congelamiento y mostraron sus freezers con los papeles escritos dentro.

Otros también optaron por curarle el mal de ojo a la selección argentina, puntualmente a su capitán, Lionel Messi. Esta es una creencia según la cual una persona puede generarle algún mal a otra con solo mirarla. Por lo general es una situación que se asocia a la envidia.

«Engualichen al arquero polaco y cúrenle el mal de ojo a Acuña y Leo, dale macumberas, hagan algo», escribió una usuaria desesperada, mientras otras recomendaban prender una vela de cualquier color, excepto negro y rojo, y realizar esta practica. Muchas aseguraron padecer vómitos y estar descompuestas tras esta practica, lo que indica que los jugadores estarían cargados de estas malas energías.

Los resultados son claros. Es creer o reventar. Los hechizos se apoderaron del entretiempo y le dieron una alegría al pueblo argentino. Ahora, habrá que preparar los freezers y las velas para la disputa que le espera a La Scaloneta este sábado, en la primera fecha de octavos ante el seleccionado australiano.

Fuente: Lmneuquen.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí