Inicio Deportes Patronato derrotó a Unión por la Fase Complementación

Patronato derrotó a Unión por la Fase Complementación

El conjunto de Iván Delfino consiguió su primera victoria ante el Tatengue que tenía chances de clasificarse, pero terminó quedando afuera.

0
Foto Hugo Pascucci

Unión debía golear y esperar el triunfo de Lanús -que se dio- y la victoria de Aldosivi -partido que fue suspendido por casos de coronavirus- para poder clasificarse a la final de la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona. Sin embargo, Patronato, que tuvo el debut de Iván Delfino como técnico, dio la sorpresa y le ganó por 2-1 en Santa Fe.

A los diez minutos Gustavo Canto de cabeza le dio el primero al Patrón, pero rápidamente Mauro Luna Diale lo empató con un buen remate de derecha. Cuando se terminaba la primera mitad, a los 32, Franco Calderón quiso despejar un centro de Nicolás Delgadillo aunque terminó convirtiendo un gol en su propio arco.

En el complemento, el Tatengue intentó ir en busca de la hazaña que lo deposite en la próxima instancia, pero no lo logró. El encuentro terminó con triunfo para el visitante. Con este resultado, ambos cerraron su participación en el torneo. Unión culminó tercero con siete unidades y Patronato quinto con cuatro .

Fuente TyC Sports

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí