Inicio Deportes San Lorenzo consiguió un valioso triunfo ante Estudiantes

San Lorenzo consiguió un valioso triunfo ante Estudiantes

El Ciclón pegó en los momentos justos y derrotó al Pincha por 2 a 0 en el Nuevo Gasómetro.

0

San Lorenzo de Almagro tuvo este sábado como decisivos a los hermanos paraguayos Óscar y Ángel Romero y superó 2-0 a un débil Estudiantes de La Plata, en el Nuevo Gasómetro, para ser uno de los líderes de la Zona 5 de la Copa de la Liga Profesional.

Óscar habilitó a Mariano Peralta Bauer en el primer gol y Ángel convirtió con un gran tiro libre, y ambos encendieron el ataque del Ciclón, que logró el primer triunfo en la era de Mariano Soso.

Lo de Estudiantes fue muy pobre y sigue sin ganar en las dos fechas que disputó en el certamen.

El Ciclón fue de menor a mayor en la etapa inicial y levantó su nivel cada vez que aparecieron en el juego los hermanos Romero.

A los 18, Ángel conectó un centro de Salazar y el cabezazo se le fue desviado, en la primera chance clara del dueño de casa, contra un Estudiantes que había llegado con un frentazo de Bazzana, luego de un córner ejecutado por Pasquini.

Cuando se repartían la pelota y no había un dueño fijo en el partido, Óscar Romero tuvo una genialidad para asistir y dejar solo a Peralta Bauer contra Andújar. El juvenil delantero tocó ante el arquero y convirtió su primer gol en la máxima categoría y el primer tanto del Ciclón en el certamen, cuando iban 33 minutos.

En el complemento, Estudiantes intentó en el arranque presionar y jugar unos metros más arriba, pero le faltó precisión y apenas se acercó con pelotas para, como ocurrió a los 12, con un tiro libre de Pasquini que se fue por poco.

El local siguió dependiendo de los hermanos Romero y en 21, Estudiantes se quedó con diez hombres por la expulsión de Guzmán, por doble amarilla, y se le facilitaron las cosas al equipo de Soso, porque de esa infracción, Ángel convirtió de tiro libre un golazo y estiró la cuenta.

De ahí en más, Soso se dio el lujo de incluir a varios juveniles ante un Estudiantes que nunca reaccionó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí