Inicio Deportes Talleres dejó pasar la chance y empató con Tolima por la Copa...

Talleres dejó pasar la chance y empató con Tolima por la Copa Sudamericana

Fue 0-0 por la cuarta fecha del Grupo G. Si ganaba, la T alcanzaba al líder Emelec. El martes que viene recibe a Bragantino.

0

El equipo cordobés perdió una buena chance este martes a la noche de subirse a la punta de su zona. Es que el líder Emelec, de Ecuador, perdió más temprano 2 a 0 ante Bragantino, en Brasil (goles de Bruno y Artur), y “La T”, si ganaba, lo igualaba el primer puesto. Los ecuatorianos encabezan la zona con 7 unidades, seguidos por Bragantino (6), Talleres (5) y Tolima (3), cuando quedan dos fechas por jugarse.

Fue mejor el equipo del “Cacique” Medina en el primer tiempo. Como era de esperar, salió a buscar el triunfo desde el arranque y, con buenas tareas en el medio de Franco Fragapane y el debutante Diego García, conseguía manejar la pelota e inquietar a la última línea rival.

De todos modos, las falencias en el local aparecían al momento de conectarse con los puntas.

Valoyes-Auzqui-Santos, el tridente ofensivo que presentó “La T” no tuvo un buen primer tiempo y una acción aislada del uruguayo Santos, que remató al lado del palo izquierdo del arquero Álvaro Montero, fue la única llegada de peligro en los 45 minutos iniciales.

El conjunto colombiano también dispuso de una buena opción, pero Guido Herrera tapó en la línea un cabezazo de Sergio Mosquera, que ingresó sin marca por el segundo palo tras una pelota parada.

Otro par de atajadas de Herrera en los primeros minutos del complemento dejaban en claro que el equipo de Colombia salió decidido a buscar los tres puntos en el Kempes, por lo que el partido se abrió y comenzaron a aparecer más espacios para los cordobeses en la ofensiva.

Sin embargo, le costaba mucho a “La T” tener la pelota y no generaba volumen de juego para desnivelar el marcador. Los remates de Juan Méndez y José Mauri desde afuera del área, a los 35 y 36 minutos, fueron los primeros tiros al arco del local en la segunda mitad.

El ingreso de Mauri le dio más movilidad a Talleres en tres cuartos de cancha, aunque los delanteros se mostraron cansados y no lograron desnivelar, en un juego que dejó además una lesión de Valoyes como la mayor preocupación de la noche.

Fuente Cadena 3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí