Inicio Deportes Talleres le ganó a Independiente y lo dejó sin la punta de...

Talleres le ganó a Independiente y lo dejó sin la punta de la zona B

El Rojo lo buscó en el segundo tiempo, pero no pudo dar vuelta la historia y sumó el tercer partido sin victorias. La T se prende en la pelea de arriba.

0

Talleres le ganó este sábado a Independiente por 3-1 en Córdoba, dejó al Rojo sin posibilidad de igualar a Vélez en la punta de la zona B y con la victoria se metió en la pelea entre los cuatro de arriba. El equipo de Falcioni, después de un buen arranque, suma tres partidos sin ganar. La T logró la victoria a pesar de haberse quedado con diez por la expulsión de Martino en el segundo tiempo.

Después de un primer tiempo donde los locales merecieron un poco más pero no lograban concretar en la red, a los 45 llegó el tanto de Carlos Auzqui, que volvió a festejar con la histórica «metralleta» de Rodrigo Mora y un minuto más tarde apareció Franco Fragapane. En menos de dos minutos el Rojo caía por 2-0 en su visita a Córdoba.

En el segundo tiempo el equipo de Julio César Falcioni mostró su mejor versión, logró llegar con más peligro al arco defendido por Guido Herrera y cinco minutos después de que los locales se quedaran con un jugador menos por la doble amarilla de Ángelo Martino llegó el descuento de los pies de Sebastián Palacios, para cumplir la ley del ex. Fue en los minutos posteriores donde el Rojo fue más vertical y estuvo cerca de conseguir la igualdad.

Cuando Independiente buscaba el empate, llegó la situación menos esperada y Bustos hizo una falta dentro del área de Sebastián Sosa que Ariel Penel no dudó en cobrar. Diego Valoyes se hizo cargo de la ejecución y puso el 3-1 final engañando al uno del Rojo, que es un especialista en estos disparos.

Con esta derrota Independiente suma tres partidos sin conocer la victoria y se quedó sin la posibilidad de alcanzar a Vélez en lo más alto de la zona B, el conjunto de Falcioni además ahora se debe preparar para ir al Cilindro en la próxima fecha que el sábado tendrá el clásico de Avellaneda. Por su parte, estos tres puntos meten al equipo de Alexander Medina entre los cuatro primeros y en la pelea por la clasificación a los cuartos de final de la Copa Liga Profesional.

Fuente TyC Sports

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí