Inicio Deportes Tokio 2020: impactante video del choque entre dos jugadoras de vóley

Tokio 2020: impactante video del choque entre dos jugadoras de vóley

0

Japón.- Así como vemos que los jugadores argentinos de vóley entregan todo en cada pelota para lograr un punto, lo mismo pasa con las chicas de cualquier selección. Tal es el caso ocurrido en el encuentro entre Turquía y Rusia, correspondiente a la última fecha del grupo B.

El encuentro que finalmente favoreció a las turcas por 3 a 2 del Grupo B del vóley femenino de los Juegos Olímpicos, tuvo un momento dramàtico en el quinto set cuando en su afán por llegar a la pelota, Meliha İsmailoğlu y Cansu Ozbay se golpearon las cabezas con tanta mala fortuna que una de ellas se lastimó gravemente la boca.

El juego se detuvo unos minutos para que ambas fueran atendidas y tras la intervención del cuerpo médico las dos quisieron seguir jugando, aunque poco después İsmailoğlu fue sacada porque la hemorragia no se le detenía.

“Muchas gracias por sus buenos deseos. Afortunadamente, no pasó nada grave. Desafortunadamente, mis dientes delanteros se rompieron, pero estoy bien, estaré bien. Sobre todo, obtuvimos una importante victoria como equipo hoy”, escribió la jugadora en sus redes sociales, al tiempo que desde el equipo informaron que un dentista ya estaba trabajando para solucionarle el inconveniente.

Por su parte, Ozbay no sufrió lastimaduras más allá de un corte en sus labios y encías, por lo que pudo continuar pese al dolor. Ambas estarán en el próximo duelo, según adelantó el director técnico del equipo Pelin Celik: “Están en buenas condiciones, no hay nada que temer”.

El esfuerzo de las turcas dio resultado porque su equipo se quedó con el quinto set por 15 a 10, luego de parciales de 21-25, 25-23, 25-23 y 15-25. De esta manera, el combinado se clasificó a los cuartos de final en donde se medirán ante Corea del Sur, que perdió dos partidos: contra Brasil 3-2 y ante Serbia 3-0.

La acción continúa este miércoles cuando también se verán las caras por esa instancia decisiva Brasil y el equipo ruso, Serbia ante Italia y República Dominicana contra los Estados Unidos.

Fuente: Crónica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí