Inicio Deportes Un astrólogo predijo que tres Selecciones brillarán en el Mundial de Qatar...

Un astrólogo predijo que tres Selecciones brillarán en el Mundial de Qatar 2022: ¿Qué dijo de Argentina?

0

En medio del huracán que significa la salida de Lionel Messi del Barcelona y su llegada al Paris Saint-Germain, la expectativa por la próxima Copa del Mundo no podría estar más alta. Qatar 2022 no solo significa el último Mundial para “La Pulga” sino también uno para el cual la Selección Argentina llega muy bien encaminado. Tal es la ansiedad que ya se vaticinan pronósticos acerca de quién será su campeón.

En los últimos días, un astrólogo vaticinó cuál será el desempeño del equipo argentino para el torneo internacional. Se trata de la cuenta de Twitter “Fútbol y Astrología” (@FAstrologia), la cual pronosticó cuáles serán las selecciones más fuertes el próximo año.

“A 15 meses del Mundial de QATAR, digo que Argentina e Italia serán los máximos candidatos al título, y la tercera selección que aparecerá con chances será Países Bajos. No voy a postear más sobre el tema por lo menos hasta el sorteo así que guárdenlo”, tuiteó junto a las imágenes de los campeones de sus respectivos continentes.

Puede que parte de la predicción del experto se base en su conocimiento de los astros, pero no hay que negar el desempeño de ambos equipos en el último tiempo. Argentina logró posicionarse como uno de los equipos más agresivos de Latinoamérica, estrategia que le permitió levantar el trofeo de la Copa América a principios de julio tras ganarle a Brasil en un “Maracanazo” histórico.

En lo que respecta a los italianos, quienes ganaron la Eurocopa 2020 con días de diferencia, no tuvieron un desempeño tan claro como el de los argentinos. Con dos de los partidos más importantes ganados por penal, la semifinal ante España y la final contra Inglaterra.

No obstante, se trata de un equipo muy fuerte y con ya cuatro mundiales a sus espaldas. De esta manera, Italia siempre presenta un desafío de primer nivel.

Fuente: Radio Mitre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí