Inicio Deportes Unión derrotó a Defensa y Justicia y se metió entre los cuatro

Unión derrotó a Defensa y Justicia y se metió entre los cuatro

El Tatengue se impuso por 1-0 sobre el Halcón con gol de Kevin Zenón y le arrebató el cuarto lugar a Independiente para clasificar a la fase final.

0

Unión ganó sobre el final en su visita a Defensa y Justicia por la duodécima fecha de la Copa Liga Profesional y se metió entre los primeros cuatro del Grupo B gracias a la derrota de Independiente por 1-0 ante Atlético Tucumán. El Tatengue se impuso por 1-0 sobre el Halcón con un gol de Kevin Zenón y definirá la clasificación en el clásico ante Colón.

En un encuentro trabado, muy parejo y con pocas llegadas, el equipo de Juan Manuel Azconzábal fue un poco más que el de Sebastián Beccacece, que llegó diezmado por la gran cantidad de casos de Covid-19 en el plantel. Durante la primera mitad, una buena atajada de Ezequiel Unsain ante un remate de Nelson Acevedo y un penal por una mano que reclamó todo Unión, fueron las más claras. En el complemento, parecía que nada cambiaría, hasta que Cristian Insaurralde armó una gran jugada por izquierda y metió el centro bajo para Kevin Zenón, que convirtió el único tanto de la tarde.

Fue final 1-0 y Unión llegó a 18 puntos en el Grupo B de la Copa Liga Profesional, le arrebató el cuarto puesto a Independiente, que cayó por la mínima como local ante Atlético Tucumán, y por ahora se mete en la fase final del certamen. Por su parte, Defensa y Justicia quedó con 12 unidades y desperdició su última chance de meterse en la pelea por un lugar entre los clasificados.

Fuente TyC Sports

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí