Inicio Deportes Unión e Independiente aburrieron a todos en Santa Fe

Unión e Independiente aburrieron a todos en Santa Fe

En un partido muy malo, casi sin situaciones de gol, el Tatengue y el Rojo igualaron 0-0. El resultado le cae mejor al visitante que al local.

0

Realmente fue muy pobre lo que dieron Unión e Independiente en la noche de Santa Fe. En el cierre de la jornada de sábado de la fecha 11 de la Copa Liga Profesional, todo terminó en un 0-0 en el que casi no hubo situaciones de gol.

Es difícil poder rescatar algo importante ya que ambos equipos en ningún momento pudieron imponer el dominio y se corrió y luchó mucho más de lo que se jugó. Parecía que el punto conformaba a los dos pero lo cierto es que al visitante le cerró mejor.

La chance más clara fue para Independiente, en el complemento, y llegó por un error defensivo de Unión, con un pase atrás hacia el arquero que terminó interceptando Silvio Romero. El capitán del Rojo quedó cara a cara con Sebastián Moyano pero se nubló y definió muy mal.

La respuesta de Unión llegó luego de una interesante sucesión de pases que terminó con un centro al área desde la derecha. La pelota cayó en el área, Gastón Comas no llegó a engancharla bien pero le quedó servida a Juan Manuel García, quien la tiró por arriba del travesaño.

Ya sin tiempo para más, la unidad le cayó bien a Independiente, que venía de jugar por Copa Sudamericana la semana pasada. Los de Avellaneda quedaron terceros en el Grupo B, con 17 puntos, a dos de Boca. Unión, por su parte, alcanzó los 15.

Fuente TyC Sports

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí