Inicio Deportes Unión empató de local con Gimnasia y no pudo llegar a la...

Unión empató de local con Gimnasia y no pudo llegar a la cima

Martín Cañete, a los 42 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el conjunto "tatengue", en tanto que Lucas Barrios, a los 28 del complemento, igualó para el "Lobo".

0
Foto @fotobairesarg.

Unión y Gimnasia igualaron 1-1, en el encuentro correspondiente a la quinta jornada de la zona B de la Copa Liga Profesional. El empate no le sirvió a ninguno de los dos equipos, que buscaban acercarse a la zona de los líderes.

El Tatengue comenzó de mejor manera el partido. En los pies de Peñailillo y Cañete estuvieron las más claras. Justamente el ex-Boca fue quien convirtió el primer tanto del partido. A los 42 minutos, tras una serie de rebotes, el mediocampista puso el 1-0.

En el complemento, cuando parecía que Unión estaba para el segundo, a los 28 minutos un desconcierto defensivo dejó solo a Lucas Barrios y el delantero de Gimnasia no perdonó. Con un fuerte cabezazo puso el 1-1 definitivo.

En la próxima jornada, Unión se medirá con Newell’s, el domingo. Gimnasia, por su parte, jugará con Atlético Tucumán, el sábado.

Fuente TyC Sports

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí