Inicio Deportes Vélez le ganó de visitante a Huracán y es líder de la...

Vélez le ganó de visitante a Huracán y es líder de la Zona 6

El Fortín se impuso por 2-1 con goles de Janson y Tarragona; Briasco había puesto el empate parcial. Ahora, los de Pellegrino mandan en el grupo.

0

En el Tomás Adolfo Ducó, Vélez capitalizó su buen primer tiempo y se alzó con la victoria por 2-1 ante Huracán. Ese triunfo le permitió al Fortín adueñarse de la cima de la Zona 6 y relegar al Globo al segundo lugar.

La visita comenzó mejor parado y se puso en ventaja sobre los 27 minutos del primer tiempo, a través de un buen cabezazo de Lucas Janson a la salida de un córner. Los locales marcaron el empate a los 41 minutos con tanto de Norberto Briasco luego de una mala salida del fondo del Fortín. Sin embargo, los dirigidos por Mauricio Pelegrino iban a recuperarse pronto e iban a lograr irse al descanso en ventaja por la conquista de Cristian Tarragona en una de las últimas acciones de la etapa inicial. El marcador ya no se movió en el complemento.

Vélez le quitó el invicto a Huracán y ahora es líder de la Zona 6 con ocho puntos. El Globo quedó en el segundo lugar, con siete. Completan el grupo Gimnasia de La Plata con 4 y Patronato, que aún no sumó. Estos dos últimos equipos se medirán este domingo, desde las 19.20, en Paraná.

Fuente Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí