Inicio Deportes Video| Argentinos Juniors se lo dio vuelta y venció a Rosario Central...

Video| Argentinos Juniors se lo dio vuelta y venció a Rosario Central en el cierre del torneo

Gracias a un gol de Marco Ruben, el conjunto rosarino se puso al frente. Pero aparecieron Carlos Quintana y Fausto Vera para darle el triunfo al equipo de Diego Dabove en la Paternal

0
Foto Prensa Argentinos Juniors

Por la última fecha de la Superliga, el Diego Armando Maradona albergó un duelo clave por la clasificación a las competencias internacionales: Argentinos Juniors superó 2-1 Rosario Central en La Paternal con goles de Carlos Quintana y Fausto Vera. Marco Ruben puso en ventaja parcial al conjunto rosarino. Con este resultado, el Bicho de La Paternal se posicionó tercero en la tabla de posiciones con 39 puntos.

El inicio del 2020 no había sido positivo para Argentinos. Sólo había conseguido sumar los tres puntos en el duelo ante Atlético Tucumán, pero esta vez puso sobreponerse al 0-1 en contra y sacó adelante un encuentro que tuvo un desarrollo de ida y vuelta a lo largo de los 90 minutos.

El que golpeó primero fue la visita. Después de los tres tantos que convirtió la fecha pasada ante Arsenal en el Gigante de Arroyito, otra vez apareció Marco Ruben para poner en ventaja a Rosario Central: a los 15 minutos del primer tiempo, el delantero canalla se encontró en soledad con la pelota después de un cabezazo en el área y definió sin oposición para poner el 1-0 parcial.

Foto Superliga Argentina

Pero la alegría le duró poco al equipo de Diego Cocca, porque a los 33′, un centro perfecto de Torrén le permitió a Carlos Quintana igualar las acciones. Sí, los dos marcadores centrales de Argentinos fueron los protagonistas del tanto del empate para el local, que a los pocos minutos tuvo una nueva chance de gol, pero Ruben salvó en la línea lo que hubiera sido el gol de Santiago Silva.

Ya en la segunda etapa, el conjunto de Dabove se adueño del juego, pero llegó a ponerse al frente en el marcador gracias a una pelota parada. A los 13′ del complemento, un balón suelto le quedó a Fausto Vera, que le dio de aire para anotar el 2-1 definitivo. El volante de Argentinos, campeón del Preolímpico con la Selección Sub 23 que clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, fue el autor de un gol que cerró un gran torneo para Argentinos.

Fuente https://www.infobae.com/deportes-2/2020/03/06/en-un-duelo-clave-para-la-clasificacion-a-la-copa-libertadores-argentinos-recibira-a-rosario-central-hora-tv-y-formaciones/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí