Inicio Deportes Video| Argentinos superó por la mínima a Cañuelas y avanzó a 16avos

Video| Argentinos superó por la mínima a Cañuelas y avanzó a 16avos

Con un gol de Gabriel Hauche en los primeros minutos de juego, el conjunto de Primera venció a Cañuelas y accedió a una nueva ronda, donde enfrentará a Colón de Santa Fe o Cipolletti de Río Negro.

0

El gol marcado por Gabriel Hauche en el comienzo del encuentro le dio a Argentinos Juniors la clasificación a 16avos. Con un gol de su delantero, el conjunto de La Paternal se impuso ante Cañuelas e inició su recorrido en la Copa Argentina AXION energy 2020 con un triunfo. Su próximo rival saldrá del cruce entre Colón de Santa Fe y Cipolletti de Río Negro.

Argentinos marcó diferencias desde el comienzo a partir de la jerarquía de sus delanteros. Antes de los cinco minutos de juego, se puso en ventaja tras una buena definición de Gabriel Hauche. La victoria parcial le dio al Bicho un impulso que le permitió contar con más ocasiones para aumentar la ventaja. Sin embargo, su adversario emparejó el encuentro con el paso de los minutos a partir del buen dominio de la pelota de sus mediocampistas. Llegaron varias aproximaciones al arco defendido por Lucas Chaves, pero el conjunto de Primera se fue al descanso con la mínima ventaja en el marcador.

Cañuelas sintió el esfuerzo durante el complemento y no pudo sostener la intensidad que había mostrado en varios pasajes de la etapa inicial. Argentinos lo aprovechó, pese a que no pudo aumentar la diferencia en el resultado. Contó con varias ocasiones frente al arco Santiago Silva y aparecieron espacios a partir de las diferencias físicas entre uno y otro. También tuvo su posibilidad el ingresado Gabriel Florentín, quien definió al lado del palo y no pudo liquidar el encuentro. Sobre el Final, el Tambero también tuvo su chance: el defensor Carlos Aguirre tomó un rebote dentro del área rival y cabeceó al palo.

El resultado final le dio a Argentinos la clasificación a 16avos. Empezó a darle el cierre a un semestre en el que no consiguió los resultados esperados, tras un auspicioso 2019. Al igual que en la edición pasada, abrió su camino en la Copa Argentina con un triunfo en el estadio de Arsenal y se alista para ser candidato en la competencia.

Cañuelas cerró decorosamente su segunda participación en una Fase Final, tras su experiencia en 2017.

Fuente https://www.copaargentina.org/es/news/9111_Hauche-le-dio-a-Argentinos-el-pase-a-16avos.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí