Inicio Deportes Video| Arsenal jugó varios minutos 11 contra 9, pero no pudo ante...

Video| Arsenal jugó varios minutos 11 contra 9, pero no pudo ante Talleres

Parade marcó el gol del cuadro visitante, que sufrió la expulsión de Valoyes y de Godoy. García igualó las acciones

0
Foto Prensa Talleres de Córdoba

Arsenal y Talleres empataron en Sarandí, pero el punto le sirvió más al conjunto visitante que jugó con nueve hombres más de 15 minutos, ante un elenco local que sin tantas ideas mereció quedarse con el triunfo. Además, cada equipo erró un penal.

El encuentro arrancó con mucha dinámica, casi sin mediocampo y con ambos equipos decididos a quedarse con el triunfo. Fue así que el local tuvo una situación inmejorable ante un centro de Nicolás Giménez por derecha que encontró a García en el área chica, pero su remate dio en el palo.

El cero en el marcador se rompió a los 28 minutos cuando Herrera cobró penal por falta de Fernando Torrent sobre Jonathan Menéndez, cuando el ex Chacarita se había filtrado en el área y estaba mano a mano con Daniel Sappa. Fue justamente el arquero de Arsenal el que le ahogó el grito a Franco Fragapane en la ejecución, pero el rebote lo capitalizó Guilherme Parede.

Foto Prensa Talleres de Córdoba

La alegría le iba a durar poco a los dirigidos por Medina, ya que a los 41 minutos Valoyes vio la tarjeta roja, producto de la segunda amarilla que recibió por un cruce con un rival que no merecía semejante castigo.

En el complemento, Arsenal gritó el empate gracias a García, tras asistencia de Torrent, quien al quedar cara a cara con el arquero soltó hacia el medio para que su compañero empuje el balón a gol. El local acorraló a su rival y pudo haber marcado el segundo pero la falta de precisión de sus delanteros le jugaron en contra.

A falta de 15 para el final, Talleres se quedó con nueve futbolistas por la expulsión de Godoy, quien ya tenía amarilla y sujetó la camiseta de un rival para evitar que se le escapara la marca.

Foto Prensa Talleres de Córdoba

Nicolás Giménez tuvo el triunfo en los pies a través de un penal a los 83 minutos, pero Herrera le tapó su disparo. Así, el encuentro finalizó con el 1 a 1 en el marcador.

Arsenal perdió la oportunidad de alcanzar la zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores y se mantiene sexto en la tabla, con 30 puntos, y visitará el próximo domingo a Independiente. Por su parte, Talleres suma 25, está lejos de los puestos de copa y el sábado recibirá a San Lorenzo.

Fuente https://www.infobae.com/deportes/2020/02/10/arsenal-recibe-a-talleres-con-el-sueno-de-clasificar-a-la-copa-libertadores-hora-tv-y-formaciones/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí