Inicio Deportes Video| De visitante, Huracán goleó a Banfield y sigue en levantada

Video| De visitante, Huracán goleó a Banfield y sigue en levantada

El Globo ganó por 3-0 con goles de Martín Ojeda, Nicolás Cordero, de tiro libre, y Andrés Chávez. El Taladro llegó a cinco partidos sin victorias y se acercó peligrosamente a la zona de descenso

0
Foto Prensa Huracán de Parque Patricios

Huracán confirmó su levantada con un contundente triunfo en condición de visitante ante Banfield. El Globo, que en la fecha pasada había logrado la primera victoria del ciclo de Israel Damonte como entrenador, se impuso por 3-0 en el estadio Florencio Sola en el encuentro válido por la fecha 23° de la Superliga, la última del certamen.

El equipo de Parque Patricios fue más efectivo y se llevó tres puntos importantes para despegarse del fondo de la tabla y encarar la Copa de la Superliga con ilusiones renovadas.

El marcador se abrió a los 32 minutos del primer tiempo. Norberto Briasco ganó una pelota por la derecha y se fue hasta el fondo de la cancha para mandar el centro. Por el medio apareció Martín Ojeda que, con una muy buena definición, decretó el 1-0.

Foto Prensa Huracán de Parque Patricios

El 2-0 para Huracán llegó de tiro libre, en la segunda parte. Corrían 18 minutos cuando Nicolás Cordero se hizo cargo del disparo que venció la resistencia del arquero Mauricio Arboleda para aumentar la cuenta.

La goleada se concretó a los 33’, cuando Andrés Chávez marcó el 3-0. El delantero, con pasado en el Taladro, no festejó el gol.

Foto Prensa Huracán de Parque Patricios

De esta manera, Banfield terminó la Superliga con una racha adversa de cinco encuentros sin triunfos. En total, sumó 26 puntos y quedó lejos de la pelea por el ingreso a las copas. En tanto que, debido a los malos resultados en las últimas jornadas, se complicó en la tabla de los promedios y quedó solo tres puestos por encima de la zona de descenso.

Huracán, en tanto, culminó el certamen con una buena noticia. Sumó dos victorias en forma consecutiva y, con 22 unidades, se despegó del fondo de la tabla.

Fuente https://www.infobae.com/deportes-2/2020/03/07/banfield-intentara-volver-al-triunfo-ante-un-recuperado-huracan-hora-tv-y-formaciones/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí