Inicio Deportes Video| En La Plata, el Gimnasia de Maradona y Banfield igualaron sin...

Video| En La Plata, el Gimnasia de Maradona y Banfield igualaron sin goles

En un partido cerrado, el Lobo y el conjunto de Julio Falcioni no se sacaron ventajas en el Bosque en un partido clave por la permanencia

0
Foto Prensa Gimnasia y Esgrima de La Plata

La última edición de la Copa de la Superliga levanta su telón en el Juan Carmelo Zerillo. En el marco de la primera fecha de la Zona A, Gimnasia La Plata y Banfield igualaron sin goles en un choque clave en la puja por eludir el descenso.

Fue una primera parte muy pareja la que se vio en el Bosque platense. El conjunto de Maradona tomó el control del balón en los primeros minutos de acción, pero no llevó peligro al arco defendido por Arboleda. El juvenil José Paradela, promovido por el histórico número 10 de la selección argentina, fue uno de los futbolistas más movedizos para los locales.

Pasados los 30 minutos de la etapa inicial, el equipo de Falcioni se adelantó en el campo de juego. Agustín Urzi tuvo un disparo que se fue cerca del primer palo de Broun, mientras que Lenis aprovechó su velocidad por el sector derecho para sumar en el ataque del Taladro, que no fue profundo y no generó ocasiones de peligro.

Foto Prensa Banfield

En el segundo tiempo, el desarrollo del juego mantuvo características similares a las de la primera parte del partido. Ambos equipos buscaron ponerse en ventaja, pero nunca pudieron generar una situación clara de peligro.

Con este resultado, Gimnasia acumula 80 puntos y se ubica en el último lugar en la tabla del descenso. Por su parte, Banfield necesitaba sumar para tomar aire y alejarse de la zona roja. Con un total de 91 unidades, aventaja por 9 puntos a Colón y Patronato, los otros dos clubes que se encuentran en descenso directo a hoy.

Fuente https://www.infobae.com/deportes-2/2020/03/13/en-un-duelo-clave-por-el-descenso-el-gimnasia-de-maradona-recibira-a-banfield-hora-tv-y-formaciones/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí