Inicio Deportes Video| En Paraná, San Lorenzo se lo dio vuelta a Patronato y...

Video| En Paraná, San Lorenzo se lo dio vuelta a Patronato y picó en punta en la Zona 1

Con una gran ejecución de Chicco, de tiro libre, el local se puso al frente, pero empató Reniero para la visita. Ya en el final de la segunda parte, apareció Oscar Romero, que anotó dos tantos para el 3-1 del Ciclón

0
Foto Prensa San Lorenzo de Almagro

En el estadio Presbítero Bartolomé Grella, San Lorenzo logró su tercera victoria consecutiva y superó 3-1 a Patronato por la fecha 1 de la Copa de la Superliga. Los locales se pusieron en ventaja, gracias a una gran ejecución de Julián Chicco, de tiro libre. Rápidamente, igualó el paraguayo Bareiro. Ya en el cierre del encuentro, una doble aparición de Oscar Romero puso el resultado final en favor del Ciclón.

Fue un partido que tuvo grandes emociones. La primera de la noche llegó gracias a la espectacular ejecución de Julián Chicco. El mediocampista central de Patronato se hizo cargo de un tiro libre frente al arco que defiendo Sebastián Torricó: acomodó el balón y con un potente disparo batió al histórico número 1 del Ciclón para poner adelante en el marcador al Patrón.

Con la ventaja a los 25 minutos de la etapa inicial, a los locales no les duró mucho la celebración. Una asistencia larga de Oscar Romero habilitó a su compatriota Bareiro, que aprovechó la mala salida de Matías Ibáñez para dejarlo en el camino y estampar el 1-1 que cerró los primeros 45 minutos de juego.

Foto Prensa San Lorenzo de Almagro

Ya en la segunda etapa, y cuando parecía que se iban a repartir los puntos, uno de los Romero se puso la capa y rescató a San Lorenzo: primero, y luego de una gran jugada personal de Adolfo Gaich -habilitó al volante paraguayo-, Oscar puso el 2-1 parcial a sólo siete minutos del final del encuentro.

Pero lo mejor estaba por llegar. Replegado en su campo, el equipo de Hugo Tocalli recuperó la pelota. Oscar levantó la vista y lo vio al arquero rival lejos de su arco, entonces aprovechó para mostrar toda su categoría y su puntería para aumentar la ventaja y decretar el 3-1 final. “Lo veo adelantado al arquero. Ya lo vi en el primer tiempo que jugaba adelantado y aproveché que robamos la pelota. Pero lo más importante es el triunfo”, dijo el mediocampista paraguayo después del partido.

Foto Prensa San Lorenzo de Almagro

Con esta victoria, el Ciclón sumó su tercer triunfo consecutivo en los que marcó 10 goles. Todos con el trío Tocalli-Romagnoli-Acosta a cargo del plantel profesional. A partir de ahora, será el turno de que Mariano Soso asuma como el nuevo entrenador de un equipo que está en racha positiva.

Fuente https://www.infobae.com/deportes-2/2020/03/13/san-lorenzo-buscara-ante-un-necesitado-patronato-asentarse-en-zona-de-copas-hora-tv-formaciones/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí