Inicio Deportes Video| Sarmiento de Junín goleó a Douglas Haig y avanzó a 16avos

Video| Sarmiento de Junín goleó a Douglas Haig y avanzó a 16avos

El equipo de la Primera Nacional venció por 3-0 a su par del Federal A, con los goles de Pablo Magnín y Claudio Pombo, en dos oportunidades.

0

La tercera semana correspondiente a los 32avos. de Final de la Copa Argentina AXION energy finalizó con un partido que tendría que haber terminado el 11 de marzo, pero que se suspendió a los 20 minutos de la etapa inicial por cuestiones climáticas. Al reanudarse al día siguiente, culminó más tarde de lo esperado. Este jueves 12, en el estadio de Quilmes, se disputaron dos tiempos de 35 minutos para completar el cruce entre Sarmiento de Junín, que ganaba con el gol de Pablo Magnín, y Douglas Haig de Pergamino.

Por motivos de público conocimiento, la reanudación del partido se realizó a puertas cerradas. Además, los jugadores de Sarmiento y Douglas, en conjunto con la terna arbitral, hicieron el saludo de prevención contra el coronavirus en lugar del que se hace habitualmente. Los primeros 35 minutos no modificaron demasiado lo que había sucedido antes de la suspensión. La ventaja del Verde de Junín no peligró en ningún momento, por lo tanto el equipo siempre fue el claro candidato en obtener la victoria.

Ya para los segundos 35 minutos, el nivel de Douglas decreció con respecto a lo hecho en el inicio, y eso fue aprovechado por Sarmiento, que convirtió el segundo gol a través de Pombo. Ya cuando faltaba poco para el final, el mismo jugador ejecutó un fuerte tiro libre, que no pudo contener el arquero Fabricio Henricot, y así decretó el 3-0 definitivo para meter al Verde en la siguiente instancia (será rival de Newell’s o Sportivo Peñarol en los 16avos).

Fuente https://www.copaargentina.org/es/news/9113_Sarmiento-de-Junin-supero-a-Douglas-Haig-y-sigue-en-carrera-en-la-Copa.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí