Inicio Deportes Video| Talleres goleó a Huracán en Parque de los Patricios

Video| Talleres goleó a Huracán en Parque de los Patricios

Fragapane, Bustos y Parede anotaron para los cordobeses que se impuso por 3-0 ante el Globo. Guido Herrera, arquero de la T, le contuvo un penal a Cordero cuando el duelo estaba 0-0

0
Foto Prensa Talleres de Córdoba

Talleres de Córdoba brilló en su debut en la Copa de la Superliga ante Huracán y se despachó con una goleada en condición de visitante. La T se impuso por 3-0 en un partido correspondiente a la primera fecha de la Zona 2 del certamen.

El inicio del partido fue intenso, entre un Talleres que buscó avanzar desde la elaboración, con varias sociedades en ofensiva, y un Huracán más directo, a partir de una formación joven, fresca y pujante. A los 20, el Globo consiguió un penal a partir de una mano de Cubas dentro del área. Se hizo cargo Cordero, pero el arquero Guido Herrera desvió volcándose hacia su derecha. Y un minuto después, la T abrió el marcador.

Valoyes desbordó por la izquierda, llegó al fondo con dificultad, pero envió un centro preciso, que Fragapane aprovechó cambiándole el palo al guardameta: 1-0.

Foto Prensa Talleres de Córdoba

El hecho de romper el cero le permitió a los dirigidos por Alexander Medina encontrar mayores espacios en los contragolpes. Y a los 38′, Nahuel Bustos cerró un buen movimiento colectivo con un remate desde 25 metros que pegó en el palo y entró para superar la resistencia de Fernando Pellegrino. Para completar las dificultades de Huracán: se quedó con diez hombres por la expulsión de Saúl Salcedo, tras el codazo que le aplicó a Valoyes.

Ya en el complemento, la visita aprovechó la superioridad númerica ante su rival y continuó atacando a un Huracán al que le fue imposible cerrar los espacios que dejaba por la falta de su defensor central. La primera del segundo tiempo la tuvo Pochettino, que remató desde afuera del área y su intento se fue por poco.

Foto Prensa Talleres de Córdoba

El Globo, obligado a buscar el descuento para seguir con vida en el partido, no se desesperó y se replegó a la espera de algún contraataque para llegar al arco rival. Sin embargo, la superioridad del elenco cordobés fue notoria. A los 15 minutos, el brasileño Parede recibió un pase por lo ato que lo dejó en soledad ante el arquero y la pinchó por encima de Pellegrino para estampar el 3-0 y así liquidar el encuentro.

A partir de allí, el encuentro se volvió un monólogo de la T, con un Huracán que no consiguió avanzar más allá de mitad de cancha y sufrió constantemente los acechos de su adversario. Los cordobeses contaron con varias chances más para ampliar la goleada pero imprecisiones a la hora de definir y buenas intervenciones de Pellegrino evitaron que el resultado sea más abultado.

Foto Prensa Talleres de Córdoba

Con este resultado, el Globo cortó con una racha de dos triunfos obtenidos en el final de la Superliga. Por el otro lado, Talleres sumó su segunda victoria al hilo y acumula cuatro en sus últimas cinco presentaciones.

Fuente https://www.infobae.com/deportes/2020/03/15/huracan-pone-primera-en-la-copa-de-la-superliga-ante-talleres-hora-tv-y-formaciones/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí