Inicio Economía AUH, jubilaciones y otras asignaciones de Anses: calendario de pagos para hoy,...

AUH, jubilaciones y otras asignaciones de Anses: calendario de pagos para hoy, 8 de julio

0

La Anses, que dirige Fernanda Raverta, informó el calendario de pagos para este jueves. El organismo comienza hoy a pagar la Asignación Universal por Hijo (AUH), jubilaciones de hasta $25.923 y otras asignaciones de pago único, según el siguiente detalle:

Jubilaciones y pensiones

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en 0 cuyos haberes no superen la suma de 25.923 pesos.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo

Con la utilización de la tarjeta de débito, hoy perciben la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por Hijo titulares con documentos concluidos en 0.

Además, desde este jueves y hasta el 22 de julio, la Anses comenzará a adelantar el pago de 20% acumulado del complemento de la AUH para quienes hayan completado la declaración jurada desde mayo pasado. Así, unos 800.000 beneficiarios recibirán poco más de $7000 directamente en su cuenta bancaria.

Asignación por Embarazo

Con la utilización de la tarjeta de débito, hoy cobran la Asignación por Embarazo las titulares con documentos finalizados en 0.

Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas (PNC)

Desde este jueves 8 y hasta el 10 de agosto, se pagan las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas (PNC) para todas las terminaciones de documento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí