Inicio Espectáculos Murió reconocido actor de la novela «Yo soy Betty, la fea»

Murió reconocido actor de la novela «Yo soy Betty, la fea»

0

Colombia.- Durante el día de hoy, se conoció la triste noticia sobre el fallecimiento de uno de los grandes actores de la novela colombiana, “Yo soy Betty, la Fea”. Se trata de Raúl Santana, quien le dio vida al personaje el “Cheque”, según informaron los medios, murió en su casa donde vivía hace varios años.

Además agregaron que sucedió cerca de la una de la madrugada, luego de luchar contra una grave enfermedad que estaba afectando su salud hace bastante tiempo. Por medio de su cuenta de Twitter, uno de los actores y compañeros de elenco de Raúl, Julio César Herrera, confirmó la partida del actor y lamentó la misma.

“Alma bonita la de Raúl… buen viaje, Querido compañero. Buen viaje. Nos divertimos muchísimo”, escribió junto a un par de fotos del actor durante las grabaciones de la novela y de la actualidad. Santana se radicó en Quindío hace seis años y vivía con su hermano gemelo, con quién también realizaba proyectos regionales.

Raúl Santana fue director, guionista y maestro de otros actores. Por otro lado, recordemos que “Yo soy Betty, la Fea”, fue una producción que tuvo 20 versiones en el mundo. Con el pasar del tiempo, muchos de los actores fallecieron, pero dejaron su huella en la recordada novela.

Una de ellas fue Celmira Luzardo, quien hizo el papel de Catalina Ángel, la misma fue diagnosticada con cáncer de estómago en 2011, enfermedad contra la que luchó por tres años. Muchos de sus compañeros de set aún la recuerdan en sus redes sociales.

Fernando Gaitán, no fue un actor de la producción, pero guionista y productor de “Yo soy Betty, la Fea”, Gaitán también concibió otras exitosas telenovelas como “Café, con Aroma de Mujer”, y series muy conocidas. Falleció a los 59 años de edad, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en su país natal. Por su parte, Alberto Valdiri, interpretó al esposo de Bertha González, la secretaria de la novela y quien le hizo la vida imposible a Patricia Fernández. El actor falleció a los 55 años a causa de un ataque cardíaco.

Fuente: Radio Mitre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí