Inicio Espectáculos Acusan de acosador a Alfa de Gran Hermano: “Tiene 20 años la...

Acusan de acosador a Alfa de Gran Hermano: “Tiene 20 años la chica”

0

Buenos Aires.- Ya hace algunas semanas que se lanzó la última edición de Gran Hermano y por eso el público ya tiene algunos participantes favoritos que los apoyarán gala tras gala. Alfa es uno de los que se ganó el cariño de los televidentes rápidamente y quedó demostrado el domingo pasado al ser el menos votado para abandonar el reality. Sin embargo, no sucede lo mismo con sus compañeros, quienes lo llevaron a la placa de nominación desde el inicio de la competencia.

Pese a que es el encargado de cocinarle a todos los participantes junto a Romina, los chistes subidos de tono que realiza en la cotidianidad de la casa hace que no sea bien visto por algunos. Por este motivo, entre los jugadores comenzaron a hablar a sus espaldas mencionando las características que no les gusta de su personalidad y todo parecería indicar que estará nominado una vez más.

En medio de este contexto, el usuario de Twitter, @german237 publicó un fragmento que muestra a Maxi dialogando con Juan y Coti, donde cuentan una situación de abuso que habría hecho Alfa en la habitación. “Esta es una de las miles de cosas que hace Alfa en la casa acosando mujeres, buscando la agresión de los varones que no te muestran porque después editan todo a favor de un grupo”, escribió en el tuit acompañando el video.

Mientras estaban en la cocina, Maxi le dijo a Juan y Coti que hubo una situación que a él lo incomodó. Acto seguido, la correntina explicó que ella estaba en la cama con Conejo y de repente Alfa se recostó en la suya, levantó la sabana con su mano y dijo: “Mirá Coti tengo 10 centímetros de circunferencia acá”. Ante eso, Alexis lo frenó y lanzó: “Che tiene veinte años la chica”.

“Cómo vas a decir una cosa de esas, es una mina que está siendo acosada”; “Nefasto y se hacía el buenito. No le duró mucho”; “Chistes de mal gusto”; “Ella tiene que ponerle los puntos y listo”; “Ni un chiste se bancan, si no fuera por Alfa esa casa sería un embole”: fueron algunos de los mensajes que dejaron en el tuit.

Fuente: La 100

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí