Inicio Espectáculos Camilo reveló que Evaluna se comió la placenta tras el parto

Camilo reveló que Evaluna se comió la placenta tras el parto

0

Estados Unidos.- Camilo y Evaluna disfrutan de su reciente paternidad. La famosa pareja de cantantes dio la bienvenida en abril a su hija Índigo. La mamá se puso de parto, a petición propia, en su casa, rodeada de su familia y con su esposo muy cerca. Una decisión que a Ricardo Montaner, padre de Evaluna, le generó algo de inquietud por si esto podía poner en peligro la salud de su hija y la de su criatura.

«El hecho de que Eva tomara la decisión de parir naturalmente, sin ni siquiera una aspirina… Es importantísimo. Como papá, yo decía: ‘¿No será mejor en un hospital, que tiene todo lo que se necesita? Por si acaso…’. Mi esposa me respondía: ‘¿Por qué no te quedas tranquilo y no lo asumes como algo maravilloso, sin pensar todos temores? Todo va a salir bárbaro», ha contado recientemente el orgulloso abuelo.

La pareja dispuso de todo lo necesario para tener a su bebé en casa y en una piscina hinchable. En las imágenes compartidas del feliz momento pudimos ver a Camilo dentro incluso de la propia piscina apoyando a su mujer en los momentos más complicados del parto.

El propio Camilo ha revelado otro aspecto de aquel día que no se sabía hasta ahora. En una entrevista en televisión, el cantante colombiano ha asegurado que su mujer se comió la placenta del bebé.

«A mi esposa se la encapsularon (la placenta) y se la comió», ha confesado. Una experiencia que, en todo caso, no debió de agradar mucho a Evaluna porque Camilo reprodujo la cara de pocos animos que su chica puso mientras se la estaba comiendo. «Lo que es una cara de fascinación», ha dicho.

Fuente: Los Primeros TV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí