Inicio Espectáculos Coronavirus: cómo sigue el estado de salud de la cocinera del programa...

Coronavirus: cómo sigue el estado de salud de la cocinera del programa de Flor Peña

0

Buenos Aires.- Cuando se conoció la noticia de que Karina Gao tenía que entrar en coma farmacológico debido a sus complicaciones con el coronavirus, todo el público se vio impactado por la situación. La cocinera de Flor de Equipo está embarazada y por el estado de sus pulmones tuvieron que tomar esa decisión.

La integrante del programa de Florencia Peña continúa internada en terapia intensiva del Sanatorio Otamendi. Sin embargo, hoy se conocieron buenas noticias tanto para ella como para su bebé.

“Hola gente! Queremos compartir con ustedes que nos acompañaron con tanto amor en esta difícil situación que nos tocó pasar, que Kari ya salió del coma inducido”, publicaron hoy en la cuenta de Instagram de la cocinera. Y agregaron: “Ella y su bebu se encuentran bien, descansando y reponiéndose para poder volver con todo! Gracias por tanto amor”.

Este semana, su compañera en Flor de equipo, Nancy Pazos, también se había pronunciado sobre la salud de Gao en sus redes. “Kari mejora día a día”, aseguró la periodista.

Desde que Karina fue internada, sus familiares decidieron mantener en la intimidad los partes médicos que le informan la evolución de la salud de la cocinera, cuya internación causó impacto entre sus seguidores. “Gracias por todo el amor y el apoyo. A seguir rezando y enviando lindas energías para Kari”, indicaron desde la cuenta oficial de recetas de la cocinera al ver las repercusiones.

“No nos alcanzan las palabras para agradecer los miles de mensajes de apoyo y todo lo que están haciendo por Kari. Sigamos con esta fuerza y esta energía hermosa que es lo que ella merece y genera”, agregaron sobre Gao.
Recordemos que en su momento y desde el sanatorio, la propia Karina había escrito un mensaje que puso en alerta a sus seguidores: “Este va a ser mi último mensaje a esta comunidad hermosa. Les voy a pedir el último favor de rezar por mí. Me van a inducir a coma dentro de 15 minutos. No sabemos cuándo me voy a despertar. Recen por mí, por favor”, escribió.

Fuente: Telefe Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí