Inicio Espectáculos Coronavirus: el actor Raúl Rizzo se encuentra internado en terapia intensiva

Coronavirus: el actor Raúl Rizzo se encuentra internado en terapia intensiva

0

Buenos Aires.- Tras ser diagnosticado de coronavirus, Raúl Rizzo tuvo que ser internado en terapia intensiva en la madrugada de hoy debido a complicaciones en su cuadro respiratorio. El actor está estable, pero con respirador. En las próximas horas habrá un parte oficial de su entorno.

Luego de dar positivo en la prueba de Covid-19 el pasado lunes, el actor, de 72 años, fue ingresado durante la tarde de ayer en la Clínica IMAC (Instituto Médico de Alta Complejidad), ubicada en Balvanera. Al agravarse su estado de salud, horas más tarde fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos, según pudo saber LA NACION.

Paola Tumino, esposa del actor, confirmó que por estas horas se encontraba a la espera de mayores precisiones acerca de su estado de salud.

Tumino y Rizzo se conocieron Mendoza, durante una gira teatral. “La primera etapa nuestra, que duró un año y medio más o menos, consistió en viajar: o yo viajaba para allá o ella me venía a ver; que era lo más frecuente, porque justo estaba haciendo una tira y se me hacía más complicado. Ella venía, estábamos 3 días y se volvía, porque ella tiene un hijo, que es mi hijo ahora. Se llama Luca, y en ese momento tenía 6 años… Ahora tiene 16. Después nació Salvador”, le contaba a este medio en abril de 2019, pocos días después de contraer matrimonio.

Fuente: La Nación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí