Inicio Espectáculos Descontrol en La Voz Argentina: el jurado terminó corriendo por el estudio

Descontrol en La Voz Argentina: el jurado terminó corriendo por el estudio

0

Buenos Aires.- Gran parte del jurado de La Voz Argentina rompió todas las reglas, ayer, al terminar corriendo por el estudio de Telefe. La escena fue de las más divertidas que se han visto en el reality.

Todo comenzó luego del enfrentamiento entre los participantes Facundo Giovo y Ezequiel Pedraza, quienes interpretaron “Yo no sé mañana” de Luis Enrique.

El desempeño de ambos fue tan parejo que el dúo Mau y Ricky señaló: “Pocas veces escuchamos aplausos como los del final de esta presentación”.

“La persona que continúa en el equipo con nosotros es Facundo pero qué ganas de que se roben a Ezequiel”, anunció Mau. Inmediatamente La Sole le pidió al participante elegido que apretara el botón rojo que permitiría a su «rival» continuar en La Voz.

La alegría y la emoción invadieron al participante cordobés, sin embargo la cuestión no terminó ahí: segundos antes de abandonar el estudio escuchó el sonido del pulsador de Ricardo Montaner que también pretendía sumarlo a su equipo.

La situación provocó una reacción nunca antes vista en el reality. Lali, Mau y Ricky, corrieron por todo el estudio ante la carcajada de Ricardo Montaner. Obviamente la menos alegre por la situación fue Soledad, que ya contaba con Pedraza para su equipo. Para La Sole todo empeoró cuando el cordobés eligió finalmente a Ricardo.

Fuente: rionegro.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí