Inicio Espectáculos Detienen a famoso cantante de grupo de cumbia por presunto abuso sexual...

Detienen a famoso cantante de grupo de cumbia por presunto abuso sexual de menores

0

Buenos Aires.- El cantante del Grupo Malagata, Lucas Giménez, fue acusado y detenido por abusar sexualmente de sus sobrinas de 14 y 15 años a quienes, según la denuncia realizada por la mamá de las adolescentes, el músico atacaba desde que tenían 6 años. La detención se produjo minutos antes de que la banda se presentara en el programa Pasión de Sábado.

Según informaron fuentes policiales, la denuncia contra el cantante de 29 años fue radicada en 2018 por la madre de las adolescentes. En la presentación, la mujer aseguró que las menores «manifestaron que su tío abusó de ellas en reiteradas ocasiones desde que tenían 6 años».

Luego de que ambas presentaran declaración en Cámara Gesell, se ordenó la detención de Giménez, que estuvo a cargo de efectivos de la Sub DDI de Berisso. Los policías se presentaron en los estudios de la localidad bonaerense de Avellaneda, simulando ser fanáticos del conjunto.

El hijo de Juancy Giménez, el histórico cantante del grupo tropical fundado en 1990, quedó a disposición de la Justicia y será indagado en las próximas horas en la UFI 3 de La Plata, a cargo de la causa.

Malagata es un grupo de cumbia tropical fundado en 1990 por el cual pasaron Antonio Ríos y Daniel Agostini, entre otros vocalistas. Ganó siete discos de platino y ocho discos de oro por sus éxitos. De su formación inicial, el único que se mantiene es el guitarrista Reynaldo Valverde.

Fuente: Eldestapeweb

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí