Inicio Espectáculos Echaron a un rector por sexy: las madres de los estudiantes lo...

Echaron a un rector por sexy: las madres de los estudiantes lo defienden

0

México.- En redes sociales se hizo viral el caso del profesor Conrado Salazar en Colima, México, luego de ser despedido por las fotos que publica en Instagram y TikTok.

Salazar era profesor y director en una escuela rural de primaria en Colima, México, hasta que varios profesores y administrativos de la institución vieron su contenido «inapropiado» en redes sociales.

Por el general, el exrector publica contenido relacionado con su tonificado cuerpo: tiene videos haciendo ejercicio, en otro baila o también muestra imágenes con ropa ajustada.

En una de las publicaciones, por ejemplo, escribió: «Cuando eres el director y quieres cambiar tu foto de perfil».

Tras dar a conocer su situación, algunos padres pidieorn que no sea expulsado del colegio porque lo consideran un buen director y que no se han sentido ofendidos por sus publicaciones. De hecho, recolectaron firmas para evitar su salida.

Tras hacer viral la historia, muchas personas se han solidarizado con el hombre, por lo que salió a agradecer a sus seguidores y, de paso, dio a conocer su punto de vista frente a sucedido.

«No se me hace justo (…) Todos deben entender que tenemos un horario de trabajo y que saliendo de ese horario, cada quien realiza sus ocupaciones del día como mejor las quiera llevar», aseguró.

@conradosalazar4

IG: CONRADO SALAZAR

♬ sonido original – CA 𝙈iguex

Fuente: El tiempo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí