Inicio Espectáculos El desesperado pedido que Luisito, ex participante de Cuestión de peso: “No...

El desesperado pedido que Luisito, ex participante de Cuestión de peso: “No sé cuánto peso”

0

Buenos Aires.- Luisito Zerda fue uno de los protagonistas en una de las tantas temporadas que tuvo el reality, “Cuestión de Peso”. Si bien el tratamiento al que se sometió en aquel entonces había surtido efecto, hoy, el joven de 35 años se enfrenta a una dura realidad: tiene que bajar 100 kilos.
Cabe recordar que Luisito había llegado a pesar 300 kilos, condición que afectaba enormemente su salud y calidad de vida. Su sobrepeso le ocasionó muchas complicaciones y hoy se encuentra a la espera de una cirugía bariátrica, debido a que se le reventaron muchas várices.

Actualmente, el ex participante de “Cuestión de Peso” se encuentra internado en el Hopital Las Parejas y desde allí les envía mensajes a sus seguidores, a través de su cuenta de Instagram, donde les informa cómo va evolucionando.

“Estoy bien me siento con ganas de dar pelea. Quiero agradecer a la gente del hospital y a los doctores que están haciendo un gran trabajo. Sé que es un largo camino pero hoy estoy decidido gracias a todos siempre por la buena onda”, escribió en una publicación.

Pero, la realidad es que Luisito tiene que someterse a un tratamiento importante y para esto necesita un elemento fundamental: la balanza.
Es por esto, que el joven, junto a sus compañeros de internación, lanzó un pedido solidario a través de las redes, para que lo puedan ayudar a conseguir este aparato, con el que podrá determinar los tratamientos a seguir.

“La movida es ayudar al hospital de las Parejas para que pueda tener una balanza que pese a personas de más de 200 kilos. Obviamente me va a ayudar a mí, porque hoy no sé cuánto peso y los médicos me dijeron que es importante saber el peso para encarar los distintos tratamientos”, explicó en un posteo de Instagram.

La balanza en cuestión cuesta $51.000 y con la ayuda de la gente, esperan poder conseguirla. La campaña la lanzaron los compañeros de Luis en el mes de mayo, bajo la consiga: “Una ayuda para Luis, una balanza para el hospital”.

Sin embargo, la idea es que la balanza quede en el hospital y sea de utilidad para los pacientes que se encuentran en la misma condición que Luis.
Luisito tiene que comenzar un tratamiento para bajar de peso, de forma inminente, ya que por la pandemia, hacerlo de manera virtual le trajo complicaciones. La balanza, entonces, sería el primer paso para su recuperación.

Fuente: La 100

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí