Inicio Espectáculos El drama de las hijas de Cacho Fontana y Liliana Caldini tras...

El drama de las hijas de Cacho Fontana y Liliana Caldini tras la muerte de sus padres con horas de diferencia

0

Buenos Aires.- La muerte de Cacho Fontana y Liliana Caldini golpeó al mundo del espectáculo. Con su partida, estas figuras que marcaron una época de la radio y la televisión, dejaron un vacío en la farándula argentina.

También dejaron destrozadas a sus dos hijas en común, las gemelas Antonella y Lumila Palese. Con pocas horas de diferencia, las mujeres tuvieron que despedirse de sus dos padres, quienes estuvieron juntos durante 12 años.

El propio Cacho aseguró que su familia fue su sostén durante los momentos difíciles. El locutor definió a las gemelas Antonella y Lumila, que hoy tienen 43, y a sus dos nietos, como “lo mejor que le pasó en la vida”.

La tristeza de las hijas de Cacho Fontana y Liliana Caldini

En diálogo con Intrusos (América), Antonella describió el terrible momento que atraviesan como familia. “No lo puedo creer, lo único que voy a decir es que a papá lo vamos a cremar como él quería y a mi mamá la vamos a velar”, comentó.

Sobre la despedida de sus padres, dijo: “No sé cuándo, dónde, ni cómo. Estoy haciendo todo esto con mi hermana”. “Estamos todos destruidos, era un desenlace que iba a ocurrir en algún momento”, agregó.

Además, contó que estaban esperando el momento indicado para contarle a Cacho que Liliana Caldini había muerto. Cuando le preguntaron cómo le gustaría que fuera recordado su padre, Antonella fue clara: “Cómo ustedes quieran, yo lo voy a recordar como mi papá”.

Fuente: TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí