Inicio Espectáculos El engaño de un participante de «La Voz Argentina» que quedó al...

El engaño de un participante de «La Voz Argentina» que quedó al descubierto

0

Buenos Aires.- La Voz Argentina entró en la segunda parte del concurso que consiste en batallas y la nueva etapa ratificó sus números de audiencia en televisión. El certamen que tiene como jurados a Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky es un éxito de rating.

Pero además llama mucho la atención en las redes sociales, las situaciones que se viven. En algunos casos el talento de los participantes y en otros situaciones divertidas que trascienden la competencia, como por ejemplo la mentira de un participante a los jurados que terminó descubriéndose.

La semana pasada empezaron las batallas en La Voz Argentina, pero el ultimo martes los jurados pudieron elegir a los participantes para armar sus equipos. Ahí fue cuando uno de los participantes cantó Bachata Rosa de Juan Luis Guerra y fue elegido para el team de Mau y Ricky, no sin antes engañar a todos los jurados, especialmente a Lali Espósito. El participante es Facundo Giovos y tomó trascendencia por parecerle “muy guapo” a la ex Casi Ángeles.

Entonces le dedico un tema, entonces, Lali Espósito quien, al estar soltera, subió la apuesta y no ocultó su parecer sobre el joven cordobés. Pero cuando le preguntaron si era soltero el participante sin dudarlo dijo que si.

Después de que Lali Espósito se muestre “seducida” por Facundo Giovos, los fanáticos de la actriz y de La Voz Argentina empezaron a “stalkear” las redes sociales del participante y encontraron que está de novio con Carito Pardo, una hermosa joven que también se dedica a la música y es modelo.
De esta manera fue puesto en evidencia en engaño del participante a todo el jurado, que ya estaba jugando de Cupido para que se inicie una historia de amor en el reality mas visto de la televisión argentina del momento.

Fuente: La 100

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí