Inicio Espectáculos El fuerte mensaje del colegio donde trabajaba Martina de Gran Hermano

El fuerte mensaje del colegio donde trabajaba Martina de Gran Hermano

0

Buenos Aires.- La participante de Gran Hermano 2022 Martina Stewart Usher quedó en el centro de la polémica luego de que surgieran acusaciones en su contra por supuesto maltrato a sus alumnos.

De acuerdo a las denuncias que se filtraron en las redes sociales y los medios de comunicación, la joven de 25 años habría incurrido en maltratos de diversos tipos y descalificaciones de índole discriminatoria.

Ante la oleada de mensajes contra Martina, su mamá salió a desmentir las versiones circulantes y defendió con uñas y dientes la labor de su hija como profesora.

“Se dijeron un montón de cosas y son mentiras. Martina empezó hace poquito en un instituto privado, en agosto del año pasado. Yo hablé con el Instituto y no hubo nada, ninguna queja. Recién ahora que salió en la tele se empezó a decir todo esto”, indicó.

Y continuó con su férrea defensa: “Yo también soy profesora. Quizás uno cuando está en el patio o da una clase y levanta un poco la voz, pero nada más”.

En ese sentido, el periodista de espectáculos Ángel de Brito mostró una serie de mensajes que envió un padre del colegio en cuestión a las autoridades pidiendo explicaciones acerca de los rumores de maltrato a estudiantes.

“Gracias por la genuina preocupación por el bienestar de los alumnos, que en definitiva, son la prioridad. Sobre tu consulta concreta, si bien estamos analizando hacer algún tipo de comunicado que clarifique todo, podemos anticiparte que esta profesora no forma parte de nuestra institución desde hace varios meses, desde antes de su entrada al reality show”, escribieron desde la institución.

Y cerraron: “Cuando surgieron las inquietudes respecto a su manejo con los alumnos, se inició un riguroso proceso de investigación interna que arrojó pruebas fehacientes que ningún alumno fue maltratado ni llamado peyorativamente”.

Fuente: La 100

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí