Inicio Espectáculos Emotivo video: una participante no vidente hizo llorar a todo el jurado...

Emotivo video: una participante no vidente hizo llorar a todo el jurado en Canta Conmigo Ahora

0

Buenos Aires.- Detrás de cada participante de Canta Conmigo Ahora hay una impactante historia personal para conocer. Y en esta ocasión, Flor Álvarez hizo llorar a todos con su talento y también con su fuerza de voluntad.

Flor Álvarez tiene 27 años, es cantante en la peatonal de la ciudad de Córdoba y enseña musicografía Braille. “Soy ciega de nacimiento, y pienso que eso no me dificultó en nada. Vivo con mi pareja, también ciego, y estoy esperando a mi primer bebé”, reveló la joven en su presentación.

Luego, agregó ilusionada: “Creo que voy a poder ser mamá. Siempre pudo con todo así que esto va a ser una gran experiencia”.

Al momento de subirse al escenario, cantó Brindis de Soledad Pastorutti y cautivó a la mayoría de los jurados de Canta Conmigo Ahora.

Su novio también se ganó el corazón de todos

Tras la presentación de Flor Álvarez, Marcelo Tinelli llamó a su pareja, Lucas, de 33 años, quien contó: “Hacemos música juntos, nos conocimos a través de la música. Compartimos grupos de cantantes ciegos y no ciegos. A partir de eso, yo fui primero su fan y después su novio”.

Entonces, Melina del Piano comentó emocionada: “Basta de llorar. Me mató desde que entró y empezó a hablar sentí una energía hermosa. Estuviste hermosa”, y el Puma Rodríguez confesó: “Si me ven el cabello más alto es porque me ericé desde los pies a la cabeza”.

Flor y Lucas cantaron juntos

La pareja entonó las estrofas de Destino o Casualidad de Melendi y provocaron el llanto de los integrantes del jurado.

Al momento del puntaje de Flor, recibió un 90 de un total de 100 y quedó ubicada como tercera en el podio de la noche. Acto seguido, el conductor invitó a Lucas a que se convierta en participante de Canta Conmigo Ahora.

En tono de humor, Lucas dijo: “Es la parte en la que te copio a vos y te digo ‘lo sabremos después de la pausa’”, y ante la aprobación de Flor, no pudo negarse: “Bueno, vamos, vamos, sí. Adelante”.

Fuente: La 100

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí