Inicio Espectáculos Es vendedora ambulante, ganó 3 millones en Los 8 Escalones y ahora...

Es vendedora ambulante, ganó 3 millones en Los 8 Escalones y ahora cumplirá su sueño

0

Buenos Aires.- La historia de una mujer que ganó tres millones de pesos en Los 8 Escalones sorprendió a los presentes en el programa de Guido Kaczka. Según contó, vende comida rápida de forma ambulante pero un hecho complicó su negocio, por lo que quiere hacer una gran inversión para expandirse en el comercio.

De esta manera, Guido Kaczka presentó a la ganadora de Los 8 Escalones luego de contestar la última pregunta y ganar por el resultado aproximado de la opción correcta. Por lo que Soledad contó a qué se dedica: “Vendo comida rápida, milanesas, empanadas, tortilla de papas” y está ubicada en un Parque Industrial en Tortuguitas.

Entre las preguntas del conductor de Los 8 Escalones, Soledad continuó con los detalles sobre su negocio: “Tengo un food truck, pero no tengo las instalaciones. Cocino en mi casa y llevo, traslado”. Además, en esta misma línea agregó: “Anteriormente tenía un gazebo, se me voló y bueno, tuve que vender ahí”.

“¿Y es rico?”, quiso saber Guido Kaczka y la mujer no dudó en responder: “Riquísimo. Todos los días nos compran, tenemos muchos clientes”. Por lo que luego contó en qué usaría los tres millones que ganó: “Me gustaría independizarme y comprarme con instalaciones ya el foodtruck”.

La historia detrás de la ganadora de Los 8 Escalones
En medio de la emoción por ganar tres millones de pesos en el programa que conduce Guido Kaczka por El Trece, Soledad manifestó que se trató de una experiencia única ser parte del ciclo. “No tengo palabras, es un sueño hoy estar acá para mí, con lo difícil que está mi vida”, expresó ante los jurados.

Además, recordó la ocasión en la que decidió anotarse para poder ser convocada como participante y su relato conmovió a todos: “Me anoté un día a la mañana, pensaba que no me iban a llamar, y hoy estoy acá y les agradezco por la oportunidad que me están dando”.

Fuente: Radio Mitre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí