Inicio Espectáculos Gran Hermano 2022: el religioso festejo de Coti tras la eliminación de...

Gran Hermano 2022: el religioso festejo de Coti tras la eliminación de Mora

0

Buenos Aires.- Mora Jabornisky se convirtió este domingo en la tercera eliminada de Gran Hermano 2022, y tras conocerse el resultado de la votación, Constanza Romero, la protagonista de la nominación espontánea que la mandó a placa, reaccionó y se volvió viral en las redes sociales.

La joven correntina fue la gran estratega de la semana al realizar la nominación espontánea, con tres votos para Lucila, más conocida ahora como La Tora y dos para Mora, pero además generando que toda la casa acuse a otro compañero. Los motivos para votar a cada una fueron los mismos: “Sé que formaron un nuevo grupo ahora y tuvieron actitudes en mi contra”, explicó.

El día que decidió hacer el uso de esta regla dentro de la casa, la participante le dijo al resto de los participantes: “Pregunté y me dijeron que ya se hizo la espontánea”. De esta manera, nadie sospecha que ella había realizado la jugada y todos apuntaron contra Agustín, uno de los chicos que finalmente quedó sentenciado, pero que por decisión del público sigue dentro del reality.

Sin embargo, tras conocerse que Mora dejaba la casa, Coti se dirigió a su cuarto y con un rosario en las manos, lo besó mirando una cámara y lo sacudió en un gesto de agradecimiento. Segundos después, guardó el elemento religioso en su locker y, mirando otra cámara, levantó un abrazo y con el puño cerrado siguió celebrando.

“Ahí se ve la casa como quedó. Gol de media cancha de Coti que termina festejando esta noche. La quería sacar a Mora, se la tenía jurada y la termina sacando”, describió Santiago Del Moro mientras Telefe difundía las imágenes antes de la salida de la nueva eliminada.

Fuente: Teleshow

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí