Inicio Espectáculos Gran Hermano: aseguran que Maxi estaría casado y que es «el más...

Gran Hermano: aseguran que Maxi estaría casado y que es «el más chamuyero»

0

Buenos Aires.- Maxi Guidici y Juliana Díaz fueron los primeros participantes en formar pareja dentro de Gran Hermano. Durante la primera semana de convivencia, los jugadores comenzaron a notar la química que tenían y no se inhibieron ante las cámaras.

El participante de 35 años se presentó en el reality como el “el más charlatán y el más chamuyero también”. Sin embargo, el cordobés no tuvo muchas ocasiones para coquetear con más chicas de la casa porque se enganchó con la “Tini” de la casa más famosa del país.

Sin embargo, el estado civíl del cordobés podría llegar a influir en la relación que está forjando con la santafesina porque se conocieron imágenes del casamiento del “empresario que se fundió en pandemia” con una mujer llamada Eliana Massara.

Si bien Maxi suele bromear con su “divorcio” en Gran Hermano, las imágenes del romántico momento con una cordobesa aún continúan en las redes sociales. Eliana Massara, sería su “ex” esposa cordobesa y empresaria, quien habría sido su novia desde jóvenes.

Las imágenes se encuentran todavía en el perfil del fotógrafo de la boda, quien escribió en el pie de foto: “Se viene un nuevo superclásico Boca vs River y el crack de @maximilianoguidici mientras se estaba Casando; se lo recordaba «a sus amigos de Boca Juniors y River”.

Quién es Eliana Massa, la exnovia de Maxi de Gran Hermano

La ex del participante de Gran Hermano es cordobesa y tiene 35 años. En perfil de Instagram se presenta como dueña y fundadora de un spa termal y de un beauty bar, conocido como Las Massara. Sin embargo, en las fotos de su perfil la mujer ya se muestra junto a Matías, su nueva pareja.

Eliana y Maxi se conocen desde hace bastante tiempo y en sus redes hay fotos de la pareja que datan del año 2015. Después de la boda, la pareja de recién casados viajó a México para instalar un hostel en la playa aunque al poco tiempo de inaugurar Iorana House, empezó la pandemia y el negocio se fundió.

Fuente: RadioMitre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí