Inicio Espectáculos Gran Hermano: el chiste de Alfa que hizo llorar a Daniela

Gran Hermano: el chiste de Alfa que hizo llorar a Daniela

0

Buenos Aires.- Hace un poco más de una semana, la casa de Gran Hermano abrió nuevamente sus puertas, aunque esta vez el reality de Telefé es conducido por Santiago del Moro. Además, esta edición cuenta con una particularidad: el casting estuvo abierto para aquellas personas que tuvieran entre 18 y 101 un años, es decir que cualquier adulto podía anotarse. Por eso, Walter Alfa, de 60 años, obtuvo un cupo y es uno de los participantes más destacados, sin embargo, algunos compañeros no se lo bancan.

Cabe destacar que la casa de Gran Hermano tiene 2.200 metros cuadrados, 65 cámaras y 87 micrófonos para que los hermanitos puedan ser monitoreados las 24 horas. Por ese motivo, los televidentes no se pierden ningún momento del reality y, en las últimas horas, pudo verse una actitud de Mora con Alfa que la pudo haber perjudicado.

Como hace habitualmente desde que ingresó, Alfa cuenta distintos tipos de chistes, aunque algunos de ellos no le hacen gracia a sus compañeros y de hecho uno causó el llanto de Daniela. Si bien en las redes sociales, los usuarios la acusaron de “exagerada”, Mora se le plantó al hombre de 60 años y lanzó a los gritos: ”Gracias a Dios no somos todos iguales a vos porque sos insoportable”.

Su reacción no cayó para nada bien en el público ya que le tomaron cariño a Alfa y evaluaron la actitud de Mora. Según mencionaron algunos, su accionar se dio con el fin de agrandar el episodio y que los participantes nominen a Walter.

Cómo fue el chiste que contó Alfa

“Un grupo terrorista nos viene a aniquilar. Masacre. Daniela fue encontrada flotando en la piscina. Daniela, vienen a secuestrarte”, planteó Alfa. Al escuchar sus primeras palabras del chiste, Daniela corrió hacia su habitación, se largó a llorar desesperada y buscó el consuelo de sus compañeros.

Acto seguido, la oriunda de Moreno mencionó: “Me hizo sentir muy mal porque yo estuve seis meses sin poder salir de mi casa. Pasé por una situación muy fea”. Sin embargo, cuando Alfa entró a disculparse, Daniela no se lo aceptó y Mora reaccionó enfurecida. Lo echó a de la habitación y exclamó: “Tiene como 200 años y es insoportable”.

Fuente: La 100

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí