Inicio Espectáculos Gran Hermano: el llanto de Alfa que emocionó a todos

Gran Hermano: el llanto de Alfa que emocionó a todos

0

Buenos Aires.- Walter «Alfa» Santiago se conmovió en Gran Hermano. El participante que en los últimos días se ganó el corazón de los televidentes empezó a hablarle a la gente con cálidas palabras hasta que rompió en llanto, momento que recorrió las redes sociales hasta volverse viral.

A poco más de una semana del regreso de Gran Hermano a Telefe después de seis años, sucedieron un sinfín de episodios que despertaron todo tipo de reacciones. El caso de «Alfa» no fue la excepción: en la emisión del miércoles 26 de octubre, pidió encarecidamente al público que no lo voten, ya que es uno de los nominados.

«Yo voy a seguir siendo el mismo que soy día a día. El mismo que está acá como todo lo que hice en mi vida para ser feliz, para reírme, para pasarla bien», manifestó el participante de 61 años en un relato donde se notaba una voz quebrada de emoción. «Como todo lo que hice en mi vida, aunque a veces no me salió bien. Y después de intentar hacer las cosas bien lloré como un loco», siguió.

El momento fue replicado por Santiago Del Moro en el debate de Gran Hermano, como así también en las redes sociales. «Voy a intentar dormir un rato», cerró Alfa mientras había hecho un largo silencio y se secaba las lágrimas con la frazada de la cama.

Fuente: El Destape

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí