Inicio Espectáculos Gran Hermano: la explosiva revelación de la hija de Alfa sobre la...

Gran Hermano: la explosiva revelación de la hija de Alfa sobre la vida amorosa de su papá

0

Buenos Aires.- La hija de Walter “Alfa” Santiago, Ángeles, dialogó con A la Barbarossa a través de una entrevista telefónica. Durante la nota, la joven de 38 años reveló algunos aspectos de la vida amorosa del participante más veterano de la casa más famosa de la Argentina: qué dijo.

Ángeles, la hija de Alfa de Gran Hermano, dio una entrevista donde habló de varios temas relacionados a la vida de su papá. Entre ellos, se refirió a los amores del concursante de 60 años, una historia que al parecer está plagada de desencuentros y sufrimiento.

Todo comenzó a raíz de una pregunta de Georgina Barbarrosa. “Tu tío ayer nos dijo que tu papá sufrió mucho por amor. ¿Vos sabés algo de esa pareja por la que tu padre sufrió tanto?”, indagó la conductora.

“Mi papá es muy enamoradizo y cuando se engancha se engancha y sufre un montón”, aseguró la muchacha. “De hecho estaba muy angustiado, estaba llorando y por eso tuve que invitarlo a casa. Quedó con el corazón roto”, reveló sin dar nombres de la mujer.

Aunque la joven dijo que no tiene “ni idea sobre lo que pasó”, dado que prefieren no meterse en asuntos ajenos, indicó que Alfa “estaba muy enamorado”. Al ser consultada sobre el tiempo que permaneció con esa mujer, señaló: “Habrá estado como un año con esa pareja”.

Y continuó: “La conocí, compartí distintos momentos. Era un poco más chica pero no era una pendeja”. Asimismo, remarcó que la ex de su papá “tenía sus hijos”. “Me caía muy bien, pero lamentablemente no sé qué pasó. Se terminó la relación y él quedó muy angustiado”, concluyó sin dar más detalles al respecto.

Cabe recordar que, en los últimos días, al participante de Gran Hermano se lo vinculó con Daniela Cardone. Asimismo, la misma Georgina Barbarossa dio a entener que tuvo un affaire con el concursante.

Fuente: La 100

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí