Inicio Espectáculos Gran Hermano: los memes más divertidos tras la eliminación de Tomás Holder

Gran Hermano: los memes más divertidos tras la eliminación de Tomás Holder

0

Buenos Aires.- Tomás Holder, uno de los participantes más polémicos de Gran Hermano (Telefe), quedó fuera del reality en la primera gala de eliminación. Con una votación récord, el joven de Rosario abandonó la casa más famosa del país a una semana de su ingreso.

Holder había sido nominado por sus compañeros junto a Marcos Ginocchio, Agustín Guardis y Alfa Santiago, quien fue salvado por Martina Stewart Usher.

Por decisión del público, este domingo Holder fue el primer eliminado del juego. Al conocer su salida, el rosarino le dedicó unas palabras a sus compañeros: “La pasé muy bien, me llevo algo bueno de todo. Fue un juego en el que bien o mal me divertí, hice lo que pude y me voy con la cabeza en alto. Jueguen y disfruten la casa”.

Apenas se conoció la eliminación de Tomás Holder, el participante se volvió tendencia en Twitter donde los usuarios celebraron entre comentarios y memes.

Es que pese a que estuvo tan solo una semana en la casa, desde el casting hasta su ingreso el influencer fisicoculturista supo llamar la atención de los espectadores.

Fuente: Contexto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí