Inicio Espectáculos Gran Hermano: preocupa el estado de salud de dos participantes

Gran Hermano: preocupa el estado de salud de dos participantes

0

Buenos Aires.- La casa de Gran Hermano perdió un participante el pasado domingo por la noche y los 17 restantes continúan el juego dentro de la casa. Las estrategias del equipo de Tomás Holder se están debilitando y su mejor compañero, el taxita y abuelo Juan, lamentó su salida del certamen. Agustín y Marcos fueron salvados por la votación del público.

En medio del furor televisivo del reality show, Marcela Tauro le consultó al expartipante Mariano Berón cómo hacía la producción para brindar la ayuda médica necesaria en caso de que la necesiten. El cordobés aclaró que siempre hay un cuarto en el que se puede atender al paciente y recordó el evento que pasó su compañero Francisco Delgado.

“Yo hice nueve etapas de casting, varias son aptos psicológicos y físicos. Es difícil que te sientas mal”, reconoció Berón. Sin embargo, la panelista del programa que conduce Flor de la V marcó que hay problemas de salud en este momento: “Está pasando ahora”.

“Tienen un problema grave, con dos (participantes)”, lanzó Marcela Tauro. El invitado de este lunes al piso de Instrusos en el espectáculo relató: “Tenés una consulta con un médico, te evalúa, te diagnostica y te da medicación en caso de que la necesites. Hay una atención completa”.

La periodista no se quedó atrás y le preguntó: “¿Qué pasaría si hoy encuentran un caso positivo de COVID?”. “Tendrían que aislarlos. La producción es muy responsable de eso. Francisco Delgado se lesionó, entró la ambulancia”, recordó a los presentes Mariano Berón.

En 2015, Mariano Berón ingresó a la casa de Gran Hermano, edición que se transmitió por primera vez en el canal América TV. En ese ciclo, Delgado se coronó campeón del certámen y al siguiente año el reality no llamó tanto la atención, por lo que decidieron darle un respiro al formato hasta este año.

Fuente: RadioMitre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí