Inicio Espectáculos Gran Hermano sancionó a Alfa y lo mandó a placa

Gran Hermano sancionó a Alfa y lo mandó a placa

0

Buenos Aires.- Luego de que se supiera los incómodos dichos que Alfa dijo sobre Coti en la casa de Gran Hermano, se tomó la decisión de que Walter fuese uno de los nominados para la eliminación del próximo domingo. La situación de suma gravedad generó importantes divisiones dentro de la casa y la problemática fue tan importante que la casa debió actuar de inmediato. La sanción fue comunicada primero personalmente al participante y luego oficialmente frente a todos los jugadores.

La situación ocurrió luego de que Coti denunciara a su compañero por haberla acosado sexualmente. Como contó y luego se pudo captar en la grabación de los micrófonos, el hombre le comentó: “Tengo un desodorante de 10 centímetros de circunferencia”. Además, comentaba cada cierto tiempo el nombre de la joven “Mira Coti, Mira Coti”. La situación se agravó de tal manera que el mismo Gran Hermano decidió intervenir y tomó la decición de ponerlo a Walter en la placa de nominados para el próximo domingo.

Del mismo modo, dentro de la casa los participantes se mostraron enormemente disgustados por la situación, siendo Nacho uno de los más enojados. El participante se mostró muy molesto y enojado con su compañero y le recriminó violentamente que la joven tiene la edad para ser su hija y que era una total locura lo que hizo. Por su parte, Alfa se mostró arrepentido de la situación y decidió ofrecer disculpas por lo sucedido, aunque varios de los demás participantes no lo tomaron bien.

Además, los conflictos con el hombre de 60 años no terminan, pues también tuvo en los últimos días un fuerte cruce con Juan, Como captaron las cámaras, ambos comenzaron a discutir fuertemente: “¿Queres ir mano a mano conmigo? Vamos a decirle a los chicos que nos voten. Los dos más grandes de la casa. Por más que tengas plata me la banco” le aseguró el taxista.

Fuente: Radio Mitre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí