Inicio Espectáculos Impactante show de Luz Gaggi en “La Voz Argentina”: interpretó “Chandelier” y...

Impactante show de Luz Gaggi en “La Voz Argentina”: interpretó “Chandelier” y dejó a todos con la boca abierta

0

Buenos Aires.- Luz Gaggi, una de las participantes más populares de La Voz Argentina, volvió a tener una increíble performance en el certamen de canto conducido por Marley.

Esta vez, la joven de 18 años e integrante del team Mau y Ricky interpretó Chandelier, un dificilísimo y hermoso tema de la australiana SIA, y avanzó a las semifinales del programa más visto de la televisión nacional.

«Es un caso de estudio lo tuyo, porque no es normal. Lo de la voz tuya es algo… No es simplemente una voz y ya, es toda la interpretación que le ponés», la elogió Ricardo Montaner apenas terminó su presentación.

Y siguió: «Yo te digo una cosa: tengo un top ten de mis canciones preferidas, pero puedo ponerte en un top five de todas las ediciones de La Voz en las que estuve, o en el top 3, o en el top 1. Mucho cuidado. ¡Muy bien!».

Luego llegó el turno de Soledad Pastorutti, otra de las integrantes del jurado de La Voz. Y ella, totalmente maravillada por el show que acababa de ver, se la jugó: «Me atrevo a decir una cosa, no sé si están de acuerdo, pero quizá tu versión es un poco más compleja que la original».

«Cuando vas a los graves los pesás, les das un color, y no hay nada más difícil que pasar de ahí al agudo. Y vos lo hacés con una soltura y facilidad que me deja con la boca abierta. Me vuelve loca lo que hacés, no conozco mucha gente que lo logre», afirmó la renombrada artista de folclore.

Sin embargo, entre tantos elogios, quizá el más emotivo fue el de Lali Espósito, quien, recordó el duro accidente que sufrió Luz cuando era pequeña y frustró para siempre su carrera de bailarina.

«Vos sos un ejemplo de búsqueda, de lucha, de salir adelante, de que el arte prevalece sobre todo. Vos eras bailarina y no dudo que muy buena y mirá lo que hacés ahora con la voz. Lo maravilloso de que estés en este programa no sólo es que nos deleitás a todos, creo que hay mucha gente del otro lado (de la pantalla) que a partir de tu existencia y popularidad va a tener un despertar en su propia vida», afirmó.

Fuente: Clarín

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí