Inicio Espectáculos La actriz Luisana Lopilato tiene coronavirus

La actriz Luisana Lopilato tiene coronavirus

0

Jujuy.- Luisana Lopilato dio positivo de coronavirus mientras se encontraba rodando en el norte de Argentina la película “Pipa”. La actriz de 34 años fue aislada para no entrar en contacto con la familia, cuyos integrantes dieron negativo luego del hisopado.

En estos momentos Luisana Lopilato se encuentra recuperándose de los síntomas que la trajo el Covid-19, mientras que su pareja, el cantante Micharl Bublé y sus tres hijos, Noah, Elías y Vida, permancen en muy buen estado de salud.

La actriz se encuentra con leves síntomas y hasta el momento decidió no expresarse al respecto en las redes sociales, en donde incluso el pasado lunes compartió una postal de Jujuy en la que les deseaba a sus más de 5.7 millones de seguidores, un buen comienzo de semana.

Luisana Lopilato estaba grabando las escenas de Pipa, que es la tercera entrega de la saga que la tiene como protagonista y que está basada en las novelas de la periodista Florencia Etcheves. El resto de los integrantes de la producción fueron hisopados por precaución y los resultados ya dieron negativo, por lo cual continúan con las grabaciones.

La ex-Chiquititas transita la enfermedad como un resfrío y no descarte en retomar desde el próximo jueves las grabaciones que continuarán en el sur de Argentina.

Según está estipulado, las próximas escenas del largometraje se grabarán en Cafayate. La periodista Débora D´Amato informó: “Está en la recta final de la película y lamentablemente nos confirman que dio Covid positivo. Sus hijos estarían en óptimas condiciones”.

Fuente: La 100

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí