Inicio Espectáculos La advertencia de Alfa tras detectar un “fenómeno paranormal” en Gran Hermano

La advertencia de Alfa tras detectar un “fenómeno paranormal” en Gran Hermano

0

Buenos Aires.- Los hechos que ocurren en Gran Hermano nunca pasan desapercibidos. Y por si los escándalos no fueran suficientes, Walter “Alfa” Santiago le sumó un nuevo dolor de cabeza a los participantes.

En las últimas horas, los concursantes vivieron un momento desagradable después de que Alfa remarcara que sintió la “presencia de almas” en la casa más famosa del país. Como era de esperar, sus declaraciones repercutieron y generaron un gran susto.

Según el participante más longevo de la casa, el sector de la casa en el que ocurren los mayores hechos paranormales es en la habitación de las mujeres. “Noto presencias, acá hay un alma. Fuera de joda”, exclamó Alfa con total seriedad.

“Ay, no. Alfa”, reprochó Julieta, quien estaba muy asustada por el relato de su compañero, que aseguró que algún espíritu estaba presente en la casa, mientras todos convivían.

Mientras Alfa brindaba más detalles, Julieta se llevó un tremendo susto y no pudo contener sus insultos hacía Nacho, quien la asustó tocándole el hombro cuando estaba todo oscuro en la habitación. Además, ella estaba muy atenta al relato de su compañero. “Para, rubio”, fue la reacción de la actriz, acompañada de un insulto irreproducible.

Después del tremendo susto que se llevó Julieta en la habitación, Alfa pidió que se tomen con seriedad la situación: “No, para. No estoy jodiendo. Mirá al fondo. Mirá allá si no ves dos almas”.

De manera sorpresiva, Nacho también se metió en la conversación y agregó: “Es horrible. Aparte tienen como doble mirada”.

Por su parte, Alfa siguió insistiendo en el tema y aportó más terror dentro de Gran Hermano: “Mirá allá al fondo. Mirá en el medio, hay dos espectros ahí. No, yo de acá me voy”. Al instante, Romina se metió en la charla y se mostró indignada: “¿Espectros? Dale, déjate de joder”.

Fuente: La 100

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí