Inicio Espectáculos La China Suárez rompió el silencio: «Les he creído que estaban separados...

La China Suárez rompió el silencio: «Les he creído que estaban separados o separándose»

0

Buenos Aires.- Tras las críticas que recibió y los trascendidos acerca de que algunas marcas estarían retirando apoyo a su carrera artística, la China Suárez decidió romper el silencio. En esa línea se manifestó en sus historias a través de una carta donde intentó explicar lo que sucedió con respecto a sus mensajes con Mauro Icardi y que desencadenó la crisis con su esposa Wanda Nara.

En esa línea la actriz comenzó diciendo: “Lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas”, adelantó. “Me ha tocado relacionarme con hombres a los que le he creído siempre sus palabras: que se estaban separados o separándose y que no había conflictos”.

“Siento en esta situación un Deja Vu infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son de dominio personal de cualquier mujer. Una repetición que deja a la luz mi inexperiencia y, sobre todo, profunda credibilidad que le di a estos hombres que luego guardaron silencio dejando que me comieran los lobos”, lamentó.

Y añadió con perspectiva de género: “Parece que es más creíble para esta sociedad, sabiendo cómo se manejan ellos siempre, que yo sea la mala, la que engaña y no la engañada”. En el mismo sentido, pareció aludir al matrimonio Icardi-Wanda: “Es más fácil pegarme a mí, para descargar. El costo de sostener la imagen de una familia feliz lo pago yo, no el hombre que fue irracional o tuvo un desliz. Todos quedan bien parados”, sentenció.

Fuente: Vo-ve Tucumán

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí