Inicio Espectáculos La emoción de los Montaner por una participante venezolana en La Voz...

La emoción de los Montaner por una participante venezolana en La Voz Argentina

0

Buenos Aires.- Las emociones y los buenos momentos en La Voz Argentina no paran. En la nueva edición del concurso el jurado ha quedado bastante sorprendido con el gran talento que hay en nuestro país, como con el de artistas del extranjero que han llegado al reality en busca de su sueño.

En la emisión del jueves precisamente fue una cantante oriunda de Venezuela la que conquistó a la familia Montaner. Tanto Ricardo como sus hijos, Mau y Ricky, quedaron cautivados flechados ante el talento de Jassiel Colmenares, por lo que los tres voltearon su silla.

Al presentarse Jassiel contó que era de Venezuela y fue entonces donde los Montaner no ocultaron su emoción y hasta saltaron de la alegría, victoreando. “Paisa”, dijo el intérprete de “Me va a Extrañar”.

Ricardo Montaner le dedicó a la joven participante un emotivo discurso. El músico recordó que en la edición anterior de La Voz Argentina también hubo unos participantes venezolanos a los que destacó por su alegría y los cuales, aseguró, le llenaron el corazón.

“Creo que me voy a emocionar otra vez. Si bien es un pueblo que está muy sufrido y que necesita aire libre, aire limpio… muchos venezolanos han tocado la puerta de Argentina y les han abierto los brazos. Me los encuentro en todas partes, trabajando en restaurantes, en los cines, repartiendo comida, y me emociona saber que estás buscando tu futuro, que estás buscando el sueño que los que quedaron allá han perdido”, dijo Montaner.
A su turno, Mau y Ricky también expresaron su emoción por tener el La Voz a una “paisana”. Incluso el novio de Stefi Roitman le manifestó a la chica que era un honor escucharla y poder estar disfrutando de “este hermoso país”.

“Estoy de acuerdo con mi padre. Doy Gracias a Dios por la Argentina, porque cada vez que llego a este país me han recibido como si fuese argentino. Doy gracias a Dios por este país, porque la verdad es que aquí empecé a vivir mi sueño.. Argentina siempre nos prestó su oído y siempre nos dio su amor”, dijo por su parte Mau.

Al final cuando debió expresar su decisión de en qué equipo seguir en el popular ciclo de Telefe, Jassiel, quien cantó su propia versión de “Mi Gente”, eligió a Mau y Ricky voy a serle fiel al corazón.

Fuente: La 100

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí