Inicio Espectáculos La emotiva participación de Margarita, la hija de Esteban Bullrich en La...

La emotiva participación de Margarita, la hija de Esteban Bullrich en La Voz Argentina

0

Buenos Aires.- En la emisión de este lunes de “La Voz Argentina” se presentó a cantar Margarita Bullrich, hija de Esteban Bullrich. Eligió la canción “Aprender a volar” de Patricia Sosa e hizo emocionar a todos con su performance, tanto que no hubo ni un solo coach que no se diera la vuelta para invitarla a formar parte de su equipo. Pero el más emocionado fue su papá, quien no pudo contener las lágrimas.

Finalmente, optó por Mau y Ricky, quienes decidieron acercarse para conocer a la familia de la joven. Una vez allí, Esteban Bullrich no pudo contener la emoción y se dejó ver llorando desconsolado de alegría.

“¿Estas muy orgulloso verdad?”, lanzó Ricky Montaner, mientras el exsenador no podía parar de llorar. A su vez, Mau agregó: “Esas lágrimas que conmueven mucho”.

“Para nosotros es un orgullo y una oportunidad poder tenerte Margarita, decirte que tu camino por este programa no es en vano, te lo aseguro, va a ser un ejemplo y un testimonio hermoso para tantas familias y tanta gente ahí afuera”, manifestó el esposo de Stefi Roitman, muy conmovido por el especial momento en “La Voz Argentina”, incluso aseguró que es uno de los más especiales que vivió en todas las temporadas.

Asimismo, aprovechó para dejarle al exsenador un lindo mensaje. ”Que bendición poder tenerte aquí, que has presenciado esto, que has presenciado a tu hija de esa manera y estoy seguro que es solo el comienzo”, afirmó.

Qué dijo Margarita Bullrich sobre su familia
Una vez que todos se dieron vuelta, la hija de Esteban Bullrich habló con mucho sentimiento sobre su vida. “Con mi papá cantaba siempre, pero a los nueve años comencé a hacer comedia musical. Cuando subía al escenario sentía que era mi momento frente al mundo”, admitió la joven.

El político también se expresó sobre el emotivo momento. “Siento mucho orgullo. Estoy muy feliz por ver a mi hija siguiendo su corazón. Creo que un padre no puede tener un deseo más pleno”, señaló, mientras estaba acompañado por su familia.

Fuente: La 100

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí