Inicio Espectáculos La fuerte denuncia de una vecina de Corrientes contra Coti de Gran...

La fuerte denuncia de una vecina de Corrientes contra Coti de Gran Hermano

0

Buenos Aires.- Durante las últimas horas, Mariano de la Canal filtró a través de su historia de Instagram una contundente primicia con respecto a Constanza Romero. La imagen subida por el influencer muestra una publicación realizada por una mujer, quien sería la supuesta vecina de Coti de Gran Hermano. La señora, que asegura vivir justo al lado de la casa de la participante, contó detalles de su vida cotidiana incluyendo fuertes denuncias sobre su personalidad y actitudes.

La mujer comenzó escribiendo: “Quiero creer que este domingo se va Coti. Hola, buenos días a todos, yo soy vecina de Constanza Romero alias Coti. Bueno así como ven que es ella, agresiva, contestadora e impulsiva, es peor todavía. Así trata a toda su casa, a sus padres también a sus amigos. Es demasiado agresiva. Todos los vecinos, si cae en placa la sacamos. Que no cuente con Corrientes porque no es digna de representar nada”.

En este sentido, sumó: “La pobre madre terror le tiene y cuando la defendemos los vecinos la señora tiene miedo de dañar a su hija. Aguanta todo pero nosotros no, no vamos a permitir que alguien así nos represente en la televisión”.

Por último, concluyó: “Desde chica es muy caprichosa. A veces cuando le agarran esos ataques de nervios pensamos que le entró el diablo, grita peor que vendedor ambulante”.

Fuente: Radio Mitre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí